Tiempo:

Juegos de Memoria para adultos: Memotest con fotografías del cielo

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con fotografías del cielo.

Memotest para adultos con fotografías del cielo - Nivel Simple

Los juegos de memoria para adultos pueden ayudar a mantener activo el cerebro. Todos los juegos de memoria que encontrarás en este sitio son gratis.

Juegos de Memoria para adultos: Memotest con fotografías del cielo

Otros juegos de memoria para adultos con nivel de dificultad simple que puedes encontrar en nuestro sitio:

Juego de Memoria online con frutas >

Juego de Memoria gratis con personajes de Peanuts >

Juego de Memoria online con objetos de cocina >

Juega nuestros juegos de memoria para adultos: Juego de memoria simple con fotografías del cielo. Nuestros juegos de memotest online se pueden jugar en pc, smartphone, Ipad y tablet. Hemos desarrollado memotest para adultos en tres niveles de dificultad, aunque todos representan un reto, puedes ir aumentando la exigencia de a poco: los juegos de memoria gratis para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas; los memotest para adultos de nivel medio con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

Solemos pensar que la memoria es algo innato. Está demostrado que  con un ejercicio mental adecuado, esta capacidad se puede entrenar, rehabilitar y mejorar. Nuestros juegos de memoria online, están indicados tanto para individuos sanos, como para personas que están preocupadas por la pérdida de memoria. Nuestros ejercicios y juegos para la memoria han sido desarrollados para que tanto niños, adolescentes, adultos como personas mayores puedan activar y fortalecer su capacidad de memorización. Estos juegos lo ayudarán a desarrollar la habilidad para almacenar, recuperar y utilizar información por la vía visual. Recuerda que el cerebro es un órgano que funciona como un músculo, cuanto mayor es su uso más probabilidades hay de que se mantenga saludable durante más tiempo.