Tiempo:

Juegos de Memoria para adultos: Memotest con objetos de cocina

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con objetos de la cocina.

Memotest para adultos con objetos de cocina - Nivel Simple

Los juegos de memoria para adultos pueden ayudar a mantener activo el cerebro. Todos los juegos de memoria que encontrarás en este sitio son gratis.

Juega con los juegos de memoria para adultos: Juego de memoria simple con Objetos de cocina. Nuestros juegos de memotest online pueden ser jugados en pc, smartphone y tablet. Hemos creado juegos de memoria online  para adultos en tres niveles de dificultad, puedes ir progresando paso a paso: los juegos de memoria gratis para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas; los memotest para adultos de nivel medio cuentan con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

Las quejas por el funcionamiento de la memoria en adultos son uno de los principales motivos de consulta con los neurólogos. La memoria y la capacidad de aprendizaje son centrales para todos los aspectos de la vida diaria. El ejercicio mental es tan imprescindible como el ejercicio físico. La pérdida de memoria se caracteriza por la aparición de pequeños despistes, dificultad para rescatar sucesos del pasado u olvidos inusuales. Uno de los principales procesos de la memoria es el almacenamiento a través de imágenes.  Como ejemplo,  para recordar dónde dejamos algo olvidado, tratamos de vernos mentalmente para saber lo que estábamos haciendo.  Es por eso que hemos desarrollado estos creativos juegos de memoria online para adultos con imágenes seleccionadas y con la intención de que puedan ser jugados en la cotidianeidad.

Juegos de Memoria para adultos: Memotest con objetos de cocina

Otros juegos de memoria para adultos con nivel de dificultad simple que usted puede encontrar en nuestro sitio:

Juego de Memoria online con frutas >

Juego de Memoria gratis con personajes de Peanuts >