Tiempo:

Juegos de memoria online para personas mayores: animales de la granja

Voltea las fichas y encuentra los pares iguales! Mantenga ejercitada su memoria con este juego de memoria con fotografías de animales de la granja, para personas mayores o adultos.

Memotest para personas mayores con imágenes de animales de granja - Nivel Simple

Los juegos de memoria para adultos pueden ayudar a mantener activo el cerebro. Todos los juegos de memoria que encontrarás en este sitio son gratis.

Juego de memotest para adultos: Juego de memoria simple con animales de la granja. Nuestros juegos de memoria online pueden ser jugados en pc, smartphone y tablet. Hemos diseñado juegos de memoria  para adultos en tres niveles de dificultad, aunque todos representan un reto, puedes ir aumentando el desafío progresivamente: los juegos de memoria gratis para adultos de nivel simple están compuestos por 16 cartas, los memotest para adultos de nivel medio por 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

Suele suceder que, con el paso de los años, ocurre un cierto deterioro de la memoria. Pero es posible impedir que ese deterioro sea tan importante. Así como con la actividad física contribuimos a mantener el cuerpo en condiciones saludables, hay algunos hábitos muy simples y actividades lúdicas que propician que el cerebro se mantenga en movimiento y, en consecuencia, en buen estado. Con ese fin hemos diseñado estos divertidos y estimulantes juegos de memoria para adultos.

Juegos de Memoria para adultos: Memotest con animales de granja

Otros juegos de memoria para adultos con nivel de dificultad simple que puedes encontrar en nuestro sitio:

Juego de Memoria online con frutas >

Juego de Memoria gratis con personajes de Peanuts >

Juego de Memoria online con objetos de cocina >