Tiempo:

Juegos para ejercitar la memoria con retratos famosos

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual para adultos con retratos fotográficos famosos.

Juegos de memoria online para adultos con retratos famosos- Nivel Simple

Los juegos online para adultos que implican ejercitar la memoria pueden ayudar a mantener activo el cerebro. Todos los juegos de memoria que encontrarás en este sitio son gratis.

Juegos de memoria para adultos: Juego de memoria simple con retratos de famosos. Nuestros juegos de memotest online pueden ser jugados en pc, smartphone, Ipad y tablet. Hemos creado memotest para adultos en tres niveles de dificultad, aunque todos representan un reto, puedes ir aumentando el desafío paso a paso: los juegos de memoria gratis para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas, los memotest para adultos de nivel medio cuentan con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

La memoria es un proceso mental que puede deteriorarse con los años. El cerebro necesita ejercicio para mantenerse en forma de la misma manera que nuestro cuerpo. De no ser así, se produce un progresivo deterioro que puede afectar a su buen funcionamiento. Para nuestra memoria  no es tan importante el número de neuronas que posee el cerebro, como la fortaleza y calidad de sus conexiones entre sí. Está demostrado que la actividad mental continuada favorece su desarrollo. Es así que creamos estos juegos de memoria para adultos online. Mantén en forma tu mente con nuestros memotests.

Juego de memoria para adultos con retratos famosos

Otros juegos de memoria para adultos con nivel de dificultad simple, para estimular el cerebro, que puedes encontrar en nuestro sitio:

Juego de Memoria online con frutas >

Juego de Memoria gratis con personajes de Peanuts >

Juego de Memoria online con objetos de cocina >