Tiempo:

Juegos de Memoria online: Memotest para adultos mayores

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con imágenes de herramientas de trabajo.

Memotest para adultos mayores con imágenes de herramientas - Nivel Medio

Nuestros juegos de memoria son ideales para adultos y adultos mayores o tercera edad.

Si te gustó este juego puedes probar otros del mismo nivel de dificultad:

Juego Memotest para adultos mayores con Películas 1 >

Memotest para adultos para ipad y tablet con Películas 2 >

Juego de memoria visual con Películas 3 >

Juegos de Memoria: Memotest para adultos mayores con imágenes de herramientas

Juegos de memoria para adultos. Con el transcurso de los años nuestros cuerpos cambian y se desgastan. Esta degeneración que ocurre de manera muy lenta y progresiva  afecta tanto nuestras capacidades físicas como psicológicas. Para mantener tu memoria en forma por más tiempo te proponemos nuestros juegos de memoria y memotests para adultos gratis. Los juegos de memoria online están diseñados para ser jugados en pc, smartphone, Ipad o tablet. Hemos creado memotest para adultos en tres niveles de dificultad, puedes ir avanzando gradualmente: los juegos de memoria para adultos del nivel simple cuentan con 16 cartas para memorizar, los memotest para adultos del nivel medio cuentan con 20 cartas, y los juegos de memoria gratis de nivel difícil cuentan con 30 cartas. Voltea las cartas para ver las imágenes y pon a prueba tu memoria. Hemos ideado esta serie de ejercicios de estimulación mental que pueden ayudar a las personas adultas a mantener o mejorar sus capacidad de memoria.

Jugando con estos juegos de memoria para adultos gratis podrás ejercitar la atención, la concentración y la memoria a corto plazo al mismo tiempo que te divertirás.