Tiempo:

Juegos de Memoria para adultos para PC, tablet e ipad

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con imágenes de películas famosas. Si te gustan las pelícuas y ejercitar la memoria este es tu juego memotest ideal.

Memotest para adultos para ipad y tablet, memorizando imágenes de películas - Nivel Medio

Estamos seguros de que reconocerás la mayoría de las películas de las que hemos elegido para el memotest. Por si te queda alguna en la punta de la lengua que te impide conciliar el sueño te brindamos la lista de las películas que forman parte de este juego de memoria para adultos: Amadeus, Amelie, Avatar, Big Fish, El Gran Levowski, El nombre de la Rosa, Liberen a Willy, Harry Potter y Her.

Juega nuestros juegos de memoria para adultos online y gratis pensados para jugar en  ipad, tablet, smartphone u ordenador. Estos juegos para mejorar la memoria son un buen ejercicio para tus neuronas que además son una excelente manera de divertirse y pasar el tiempo. Voltea las cartas para ver las imágenes y pon a prueba tu memoria. Creamos memotest para adultos de tres niveles de dificultad. Puedes ir aumentando el desafío paso a paso: los memotest para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas, los juegos de memoria gratis para adultos de nivel medio con 20 cartas y los juegos de memoria online de nivel difícil cuentan con 30 cartas para memorizar.

Si te gustó este juego puedes probar otros del mismo nivel de dificultad:

Juego Memotest para adultos mayores con Películas 1 >

Juego de memoria visual con Películas 3 >

Juegos de Memoria para adultos para ipad, con imágenes de películas

Como un ordenador, nuestra memoria ejecuta tres procesos para almacenar la información que luego usaremos. Debe codificar dicha información, después debe guardarla y por último debe poder recuperarla. Para que este mecanismo mental se mantenga fluido debemos ejercitar nuestro cerebro así como para que el cuerpo esté en forma debemos realizar ejercicio físico. La mejor manera para mantener la memoria activa es realizar cotidianamente juegos mentales que a la vez nos entretengan. Es por todo esto que hemos desarrollado una cantidad de juegos de memoria para adultos gratis y online con los cuales puedas cumplir estos objetivos y divertirte al mismo tiempo.