Tiempo:

Juegos de Memoria para adultos: Memotest visual con películas

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con imágenes de películas famosas. Puedes jugar un doble reto de memoria intentando recordar el nombre de las películas que hayas visto.

Memotest visual para adultos con imágenes de películas - Nivel Medio

Estamos seguros de que reconocerás la mayoría de las películas de las que hemos elegido para el memotest. Por si te queda alguna en la punta de la lengua que te impide conciliar el sueño te brindamos la lista de las películas que forman parte de este juego de memoria para adultos: En busca del destino, Iron Man, Belleza Americana, Quién quiere ser John Malkovich?, Rain Man, La Naranja Mecánica, La Guerra de las Galaxias, El silencio de los inocentes, Buscando al soldado Ryan y El Hombre Araña.

Si te gustó este juego de memoria puedes probar otros del mismo nivel de dificultad:

Memotest para adultos para ipad y tablet con Películas 2 >

Juego Memotest para adultos mayores con Películas 1 >

Memotests y juegos de memoria para adultos. Nuestros juegos de memoria online están diseñados para usarlos en pc, smartphone o tablet. Hemos creado memotest para adultos en tres niveles de dificultad, puedes ir avanzando paso a paso: los juegos de memoria para adultos del nivel simple cuentan con 16 cartas, los memotest para adultos del nivel medio cuentan con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria gratis de nivel difícil cuentan con 30 cartas. Voltea las cartas para ver las imágenes y pon a prueba tu memoria. Hemos ideado una serie de ejercicios de estimulación mental que pueden ayudar a las personas adultas a mantener o mejorar su capacidad de memoria.

Juegos de Memoria para adultos: Memotest visual con películas

Los juegos para ejercitar la memoria online son muy útiles para mejorar la capacidad de memorización, estudiar fluidamente y retener los conocimientos. Así como debemos ejercitar nuestro cuerpo para que se mantenga en forma es muy conveniente mantener la memoria activa y despierta. Nada mejor para ello que estos juegos de memoria para adultos gratis y online que hemos desarrollado para que puedas ejercitarla al tiempo que te diviertes.