Tiempo:

Juego de memoria visual para adultos on line: animales de la selva

Voltea las cartas para ver las imágenes y busca las parejas iguales, ideal para ejercitar la memoria y la rapidez mental. Juego de memoria visual con animales de la selva.

Memotest para adultos con animales de la selva- Nivel Medio

Nuestros juegos de memoria son ideales para adultos y personas mayores o de la tercera edad.

Si te gustó este juego puedes probar otros del mismo nivel de dificultad:

Juego Memotest para adultos mayores con Películas 1 >

Memotest para adultos para ipad y tablet con Películas 2 >

Juego de memoria visual con Películas 3 >

Juegos de memoria visual para adultos on line: animales de la selva.

Juega nuestros juegos de memoria para adultos. La memoria es la capacidad de la mente que trabaja, mediante procesos asociativos inconscientes, guardando y recuperando aquello que hemos ido absorbiendo en el día a día, lo que hemos vivido, oído, visto o dicho. Nuestros juegos de memoria para adultos gratis y memotests online están pensados para jugar en ipad, tablet, smartphone u ordenador. Estos juegos para mejorar la memoria son un buen ejercicio para tus neuronas y también son una excelente manera de divertirse. Voltea las cartas para ver las imágenes y pon a prueba tu memoria. Los juegos de memoria constan de tres niveles de dificultad: los juegos de memoria online de nivel simple cuentan con 16 cartas, los juegos de memoria gratis para adultos de nivel medio con 20 cartas y los memotest para adultos de nivel difícil cuentan con 30 cartas para memorizar. Son un entretenido ejercicio para el ejercicio de la memoria de los adultos. Estos juegos de memoria visual fortalecerán y aumentarán la capacidad de memorización de los adultos de una forma lúdica.

Como ocurre con nuestra capacidad o rendimiento físico nuestras habilidades psicológicas decaen debido al paso del tiempo y del uso que le hemos dado a nuestro cerebro. Es por eso que hemos creado un conjunto de juegos de memoria para adultos gratis y online con los cuales puedas ejercitar tu mente y divertirte al mismo tiempo.