Tiempo:

Juegos de Memoria para adultos: memotest para ipad

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con dibujos de objetos.

Memotest para jugar en el ipad, para adultos mayores - Nivel Difícil

Otros juegos de memoria para adultos con nivel de dificultad simple que usted puede encontrar en nuestro sitio:

Juego Memotest para adultos con símbolos >

Juegos de Memoria para adultos: Memotest Gratis con emoticones de personas >

Juego de memotest y juegos de memoria para adultos. Los juegos de memoria online pueden ser jugados en Ipad, pc, smartphone y tablet. Nuestros juegos de memoria  para adultos están disponibles en tres niveles de dificultad y, aunque todos representan un reto, puedes ir aumentando el desafío progresivamente: los juegos de memoria gratis para adultos del nivel simple están compuestos por 16 cartas; los memotest online para adultos del nivel medio por 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

La capacidad de la mente, al igual que otras funciones corporales, se va deteriorando con el paso del tiempo si no la estimulamos. La pérdida de memoria es uno de los grandes hándicap en el día a día de muchas personas adultas, ya que debido a sus dificultades para recordar ciertos datos, su calidad de vida se ve reducida de forma considerable. Por todo esto es que debemos mantener la mente ejercitada y en forma al igual que el cuerpo. Con este objetivo hemos desarrollado los mejores juegos de memoria online para adultos con imágenes seleccionadas y divertidas para que trabajar la memoria sea también algo divertido y único.

Juegos de Memoria difíciles para adultos: memotest para ipad

El objetivo de este juego es memorizar los dibujos de objetos para encontrar los pares iguales. Todos los juegos de memoria son gratis, sin suscripciones ni descargas ni límites de tiempo para jugar online. Estan diseñados para que puedas jugarlos en cualquier dispositivo, ya sea ipad, tablet o pc.