Tiempo:

Ejercicios para entrenar y mejorar la memoria en adultos: memorizando rostros

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con imágenes de pinturas y rostros del renacimiento.

Ejercicios gratis de memoria visual para adultos - Nivel Difícil

Si disfrutaste de este juego puedes probar con otros juegos de memoria para adultos de nivel difícil:

Juego Memotest para adultos con símbolos >

Juegos de Memoria para adultos: Memotest para ipad, tablet o pc con dibujos de objetos >

Juegos de Memoria para adultos: Memotest Gratis con emoticones de personas >

Juega con los juegos de memoria para adultos gratis y online proyectados para jugar en  ipad, tablet, ordenador y smartphone.  Estos juegos para ejercitar la memoria son muy útiles para aumentar la capacidad de memorización, estudiar fluidamente y retener los conocimientos. Voltea las cartas para ver las imágenes y  ejercita tu memoria de forma lúdica. Creamos juegos de memoria para adultos de tres niveles de dificultad: los memotest para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas, los juegos de memoria gratis para adultos de nivel medio con 20 cartas y los juegos de memoria online de nivel difícil cuentan con 30 cartas para desafiar tu capacidad.

Siempre es aconsejable el ejercicio físico para mantener el cuerpo en forma. De la misma manera el ejercicio mental hace que el cerebro no pierda sus capacidades. No es necesario estar constantemente estudiando para potenciar nuestra memoria, lo podemos realizar también a través de juegos de memoria para adultos dinámicos, divertidos y creativos. Nuestros juegos y memotests están pensados justamente para que el juego y el ejercicio mental sean algo ameno y cotidiano.

Juegos de Memoria visual para adultos: Memotest Gratis con retratos de pinturas famosas.

El objetivo de este juego es memorizar los rostros de estas pinturas famosas, reteniendo sus colores y expresiones, para encontrar sus parejas.

Siempre puedes volver a JuegosDeMemoriaGratis.com a jugar nuestros juegos de memoria gratis para adultos.

Juegos de Memoria online para adultos: Memotest gratis con imágenes de pinturas.