JUGAR

Jugar otra vez >

< Volver al Menú

Tiempo:

Juego de Memoria para adultos nivel fácil: Monumentos

Juega y entrena tu mente con los juegos de memoria online para adultos más jugados: juego de memoria simple con imponentes imágenes de los grandes monumentos de la humanidad. Los juegos de memotest online que hemos desarrollado se pueden jugar gratis en pc, smartphone y tablet. Hemos diseñado memotest para adultos mayores en tres niveles de dificultad, aunque todos representan un desafío, puedes ir aumentando el reto paso a paso: los juegos de memoria gratis y online para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas mientras que los memotest en línea para personas mayores de nivel medio cuentan con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria online para adultos de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

Los mejores juegos de memoria gratis para adultos

En nuestro sitio de juegos de memoria para adultos online nos dedicamos a crear los mejores ejercicios para la mente utilizando las más bellas y llamativas imágenes y que además sean reconocibles para cualquiera que se acerque a jugar con nuestros juegos. En este caso hemos seleccionado imágenes de monumentos de todo el mundo para construir este juego de memoria visual gratis de nivel fácil con 8 pares de cartas. Así los adultos podrán comenzar a entrenar su mente con un nivel accesible y agradable a los ojos.

Los juegos de memoria online y gratis son recursos simples y poderosos para poder estimular el pensamiento, la memoria y las habilidades de almacenamiento de información. Nuestra misión es seguir desarrollando los mejores y más bellos juegos de memoria gratis para adultos y memotest online.