Tiempo:

Juego de buscar parejas, para ejercitar el cerebro memorizando rostros.

Voltea las cartas para ver las imágenes y comienza a jugar con este juego de memoria visual con imágenes de rostros pintados por los más famosos pintores impresionistas.

Memotest para adultos mayores con imágenes de rostros - Nivel Medio

Hemos preparado este juego para que ejercites el reconocimiento y la memorización de rostros y expresiones.

Nuestros juegos de memoria son ideales para adultos y adultos mayores o tercera edad.

Si te gustó este juego puedes probar otros del mismo nivel de dificultad:

Memotest para adultos para ipad y tablet con Películas 2 >

Juego de memoria visual con Películas 3 >

Juega nuestros juegos de memoria para adultos online y gratis desarrollados para jugar en  ipad, tablet, smartphone u ordenador. Voltea las cartas para ver las imágenes y desafía a tu memoria. Creamos memotest para adultos de tres niveles de dificultad, aunque todos representan un esfuerzo, puedes ir aumentando el desafío paso a paso: los memotest para adultos de nivel simple cuentan con 16 cartas, los juegos de memoria gratis para adultos de nivel medio con 20 cartas para memorizar, y los juegos de memoria de nivel difícil cuentan con 30 cartas.

Juegos de Memoria visual para adultos mayores. Rostros

¿No sabes dónde has dejado las llaves o el teléfono? ¿Cuándo es el cumpleaños de tus amigos? Si tu cerebro te juega malas pasadas, es tiempo de poner a trabajar tu memoria y que esos olvidos se conviertan en cosa del pasado. Con nuestros ejercicios y juegos para la memoria que han sido validados para niños, adolescentes, adultos y personas mayores podrás activar, fortalecer y rehabilitar tu capacidad de memorización a través de bellas imágenes seleccionadas. El ejercicio mental es tan importante para el cerebro como el ejercicio físico lo es para el cuerpo. No dejes pasar la oportunidad de divertirte de forma saludable con nuestros juegos de memoria para adultos.